Nuevo SGA de Jungheinrich para almacenes de pequeño y mediano tamaño

El WMS Serie 2, que estará disponible en pocas semanas, está pensado para pymes que quieran gestionar su almacén de manera profesional.

30/03/2016 a las 17:19 h

jungheinrich nuevo SGA Serie 2 El WMS serie 2, presentado en LogiMAT, facilita la comunicación efectiva con el entorno de sistema del cliente.

Muchas empresas pequeñas trabajan aún con hojas de cálculo o sistemas desarrollados 'in-house' para la gestión del almacén. Sin embargo, dada la avanzada integración de las nuevas tecnologías y los procesos, así como la creciente demanda, este tipo de soluciones suele alcanzar su límite.

Por ello, Jungheinrich ha presentado en LogiMAT el WMS Serie 2, un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) pensado para compañías de pequeño y mediano tamaño que quieren gestionar su almacén de forma profesional, que estará disponible en pocas semanas.

Este software ofrece todas las funcionalidades logísticas básicas de la entrada y salida de pedidos, dispone de un sistema de gestión de datos maestros y permite realizar inventarios periódicos, además de incorporar diversas funciones de control. Además, la interfaz 'host' facilita una comunicación efectiva y fluida con el entorno de sistema que tenga el cliente.

Con el WMS serie 2, el cliente obtiene un sistema totalmente orientado a los procesos intralogísticos modernos, que pueden escalarse tanto como sea necesario según el crecimiento del negocio del cliente. Otra característica que distingue a este producto es la compatibilidad avanzada integrada, que garantiza su adaptación a nuevos lanzamientos y actualizaciones.

Por otro lado, la compañía cuenta con un servicio de atención al cliente internacional, que garantiza asistencia y una resolución ágil de los problemas que puedan surgir, por parte de expertos en SGA. También ofrece a los clientes la posibilidad de utilizar este sistema abonando una cuota mensual con un contrato temporal mínimo.

Etiquetado
Lo más leído