Nuevo sistema aéreo de transporte y clasificación de WRH

El 'Ferag Skyfall', cuyo mantenimiento es casi inexistente, permite manipular cargas de hasta 20 kg y es apto para diferentes procesos y sectores de la industria.

18/09/2016 a las 10:39 h

Skyfall de WRH Global La cadena Stage Stores cuenta con una de las mayores líneas 'Skyfall' entregadas hasta la fecha.

WRH Global Ibérica ha presentado en España su nuevo sistema aéreo de transporte y clasificación 'Ferag Skyfall', cuyas características son aplicables a muchos procesos y sectores de la industria intralogística.

Entre sus ventajas, destacan la posibilidad de manipular cargas de hasta 20 kg, su flexibilidad de trazado 3D para edificios existentes y maquinaria instalada, y su fortaleza natural como búfer de desconexión de procesos. Por ello, es un transportador adecuado para los sectores de automoción, alimentación, envasado y 'packaging'.

La última compañía en confiar en este tipo de tecnología ha sido la cadena de moda norteamericana Stage Stores, que cuenta con una de las mayores líneas 'Skyfall' entregadas hasta el momento para el transporte, clasificación, almacenamiento y preparación de pedidos.

Incorpora 10 estaciones de carga, un búfer intermedio de almacenamiento, otro de clasificación y 24 líneas de empaquetado. Todas estas áreas están interconectadas en un circuito continuo por un 'SkyTrain', que posee más de 5.000 ganchos, capaces de sostener cargas de hasta seis kilogramos.

En este caso, la empresa ha optado por implantar el sistema debido a su flexibilidad de montaje y facilidad de servicio. Además, el mantenimiento es casi inexistente y su tecnología cuenta con una alta eficiencia energética, aprovechando a su favor la fuerza de gravedad.

WRH Global Ibérica presentará esta tecnología y mostrará todos los procesos y aplicaciones en los que puede aportar valor a los centros de producción y distribución en Logistics Madrid 2016 .

Lo más leído