Nuevo sistema de almacenaje y transporte para contenedores y bandejas de Swisslog

El nuevo sistema de almacenaje y transporte para contenedores y bandejas puede ser instalado tanto en centros de distribución o de producción, como en industrias de venta al por menor.

02/03/2012 a las 9:08 h

Swisslog lanza un nuevo sistema de almacenaje y transporte

SmartCarrier es un nuevo sistema de almacenaje y transporte para contenedores y bandejas de Swisslog, proveedor de soluciones para almacenes, distribuido en España por ET Systems.

El sistema presenta los productos en estaciones dinámicas de picking mediante SmartCarrier independientes. Por lo tanto, la herramienta suministra a las estaciones externas de picking de cajas y unidades con una alta frecuencia. Además, el sistema consolida y libera las cajas en la secuencia requerida.

SmartCarrier puede ser instalado tanto en centros de distribución o de producción, como en industrias de venta al por menor, alimentación, bebidas y productos farmacéuticos.

Su eficiencia de costes es uno de los grandes beneficios de este sistema, así como su gran rango de rendimiento y su eficiencia energética.

Asimismo, destaca su baja inversión a través de la eficiencia de costes, la protección de la inversión a través de la escalabilidad y su bajo coste de mantenimiento, ya que minimiza el uso de piezas de desgaste.

[youtube video="VE_8Bo3TJ3g" ancho="480" alto="300"]

Componentes:

SmartCarries: Vehículos autónomos con inteligencia a bordo de menos de 20 kg de peso, que funcionan con condensadores y tienen un eficiente despliegue. Además varios SmartCarries pueden servir al mismo nivel.

Bastidores: formados por estanterías cerradas, en donde caben seis unidades de trasporte y donde los vehículos que están integrado en las vigas, tienen un almacenamiento de 1.500 a 5000 bolsas por pasillo. Por lo que conseguirán un rendimiento por elevación general de 120 a 250 bolsas la hora.

Características:

• Rango de carga de hasta 35 kg

• Velocidad de desplazamiento de 2,0 m/s

• Aceleración de 1,0 m/s²

• Velocidad de elevación de 2,0 m/s

• Aceleración de la elevación de 3,0 m/s²

• Rendimiento de los pasillos de elevación solo 120 a 200 bolsas/h

• Rendimiento de los pasillos de elevación doble desde 300 hasta 500 bolsas/h

• La capacidad de almacenamiento 1 500 - 5 000 bolsas/pasillo

• Temperatura mínima de rango 10 ° C / Máx. 40 ° C

Lo más leído