Nuevo sistema de audio, navegación a bordo y entretenimiento de Renault Trucks

Roadpad es un nuevo dispositivo que reúne todas las necesidades de conexión del conductor integradas en un mismo módulo.

18/09/2018 a las 14:57 h

renault-trucks-roadpad Integra tanto el navegador como la posibilidad de escuchar música en streaming, la conexión a las cámaras disponibles o el acceso al teléfono.

Renault Trucks equipa a los vehículos de las Gamas T, C y K con el Roadpad, un nuevo sistema de audio, de navegación a bordo y entretenimiento. Todo en uno, gracias a una interfaz digital incorporada en un dispositivo táctil de 7 pulgadas, integrado en el salpicadero como pantalla secundaria, que permite su uso y poder maniobrar con total seguridad.

Se trata de un nuevo dispositivo que reúne todas las necesidades de conexión del conductor integradas en un mismo módulo. De hecho, integra tanto el navegador para configuración de rutas, como la posibilidad de escuchar música en streaming, la conexión a las cámaras disponibles, o el acceso en cualquier momento al teléfono, con sistema de manos libres.

Además del sistema de navegación GPS con información en tiempo real sobre el estado de la circulación o la conexión simultánea de dos líneas, con distintas opciones de prioridad configurables, el nuevo dispositivo permite al conductor escuchar y seleccionar música con completa seguridad. Y no solo escuchar los programas de radio de la Digital Audio Broadcasting, DAB, sino que además el sistema incorpora la posibilidad de acceder a la biblioteca de música personal, gracias a la conexión a la plataforma de streaming Deezer.

Por último, también integra un elemento que permite una visibilidad perfecta en cualquier circunstancia, gracias a una preinstalación para cuatro cámaras. Cámaras laterales para una visibilidad perfecta, y cámara trasera para facilitar las maniobras, la seguridad y la comodidad, especialmente en operaciones de acoplamiento de remolques.

Etiquetado
Lo más leído