Nuevo sistema de automatización de pedidos para comercio electrónico de Dematic

La solución es configurable para espacios pequeños, permite la preparación de pedidos en una hora y admite la operación en ambientes multitemperatura.

29/10/2019 a las 14:51 h

Dematic ha puesto en el mercado su nuevo sistema de automatización altamente flexibleespecialmente diseñado para pedidos de comercio electrónico.

El nuevo Dematic Micro-Fulfillment ha sido desarrollado para mejorar eficiencia de las cadenas de suministro con flujos más exigentesa las micro-operaciones logísticas que tienen lugar en los espacios de almacenaje más pequeños, como pueden ser las trastiendas de los minoristas y, de este modo, poder dar respuesta a la imparable tendencia de la distribución omnicanal.

El equipo combina la tecnología automatizada más compacta con una plataforma de software inteligente como que permite a los retailers optimizar sus flujos de información manteniendo el control de sus datos, al tiempo que se integra con la gestión de su inventario, almacén y sistemas ERP, de modo que todas las tiendas, centros de distribución y oficinas de la empresa puedan funcionar en red en la misma plataforma.

La solución de MicroFulfillment de Dematic está diseñada para implementarse en una instalación existente cercana al cliente final y es configurable para adaptarse a espacios de tan solo 930 m², como la trastienda de un hipermercado, un dark store cercano o un centro de preparación de pedidos urbano.

Además de permitir un mayor aprovechamiento del espacio, hace posible la preparación de pedidos en una hora y admite la operación en ambientes multitemperatura.

Lo más leído