Nuevo sistema de carga automático 'Load Plate' de Guillén

El sistema Load Plate permite planificar mejor los horarios de carga y reducir los tiempos utilizados en el proceso de carga.

06/12/2015 a las 22:48 h

Durante el pasado mes de agosto, se ha procedido a la entrega de un nuevo equipo LoadPlate, un sistema de carga automatizada para semirremolque o contenedor, a la empresa Perfinor,especializada en la fabricación de panel sándwich metálico con aislamiento interno de poliuretano, poli isocianurato y lana de roca.

Con este sistema, Perfinor ha tratado mejorar su sistema logístico de carga, tanto de semirremolques estándar como de contenedores cerrados ISO estándar, pudiendo planificar mejor los horarios de carga, reduciendo los tiempos utilizados en el proceso de carga.

En concreto, el tiempo se reduce a seis minutos desde que el semirremolque o contenedor está situado frente a la boca de carga del LoadPlate, eliminando posibles problemas de seguridad en la carga así como daños en los materiales cargados.

También se ha conseguido reducir la manipulación de los materiales a expedir, ya que al planificar la producción conjuntamente con la logística, los materiales a expedir pasan directamente de línea de producción al sistema LoadPlate.

Etiquetado
Lo más leído