Nuevo sistema de clasificación automatizado de Interroll

El Split Tray Sorter dispone de un sistema de control modular y configurable, lo que permite su puesta en funcionamiento de forma rápida, fácil y segura.

09/03/2021 a las 19:58 h

Interroll ha lanzado un nuevo sistema de clasificación automatizado, el sorter de bandeja Split Tray Sorter MT015S, que garantiza la máxima disponibilidad, una larguísima vida útil y una rápida amortización para la clasificación de artículos de hasta 12 kg.

Se trata de un sistema ampliable, compacto y flexible pensado para los integradores de sistemas que deseen ofrecer a sus clientes la posibilidad de implementar el comercio electrónico o estrategias omnicanal potentes y económicas en, por ejemplo, las industrias de la moda o farmacéuticas.

Además, en combinación con los 'crossbelt sorters' del fabricante, proporciona a los proveedores logísticos y de servicios de mensajería o paquetería una solución para que los centros de distribución sean más productivos, al poder separar eficientemente la clasificación de pequeños objetosde otros productos.

El Split Tray Sorter dispone de un sistema de control modular y configurable, lo que permite su puesta en funcionamiento de forma rápida, fácil y segura y ofrece la posibilidad de conectarlo al sistema correspondiente de gestión de productos.

Además, es posible registrar, visualizar y procesar el estado de funcionamiento en tiempo real generando datos de funcionamiento muy útiles, lo cual resulta muy importante para el mantenimiento predictivo y las aplicaciones de la Industria 4.0.

En esta línea, destaca la capacidad de adaptación del sistema a los procesos de flujo variable de materiales gracias a su posibilidad de ampliación modular. El suministro de productos al sorter también se puede automatizar gracias al Top Loader opcional.

De hecho, junto con la plataforma modular de transporte MCP y una conexión para máquinas de etiquetado o embalaje, puede utilizarse incluso en procesos de trabajo 'downstream' totalmente automatizados, desde la preparación de pedidos hasta el envío.

Lo más leído