Nuevo sistema de clasificación en el almacén de DPD en San Petersburgo

El sistema implantado por el grupo Beumer, clasifica aproximadamente 3.500 artículos por hora y cuenta con una línea de inducción, diez rampas, un escáner de códigos de barra y un sistema de control de procesos 'Scada'.

09/07/2014 a las 1:43 h

El grupo Beumer se han encargado de instalar un sistema de clasificación para DPD en su almacén de San Petersburgo para ayudar en la distribución urbana. El objetivo de DPD es expandirse en Rusia y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Este es el primer sistema automatizado de clasificación de DPD en San Petersburgo, aunque ya en 2009, Beumer incorporó un sistema de clasificación basculante de compartimentos en el hub que la paquetera tiene en Moscú.

Además, para mejorar la eficiencia y la fiabilidad de los procesos de distribución, el proveedor de servicios instalará este sistema en otros almacenes rusos de DPD, lo que ayudará a que se distribuyan los paquetes y el correo de los clientes de forma rápida y sin errores, un factor cada vez más decisivo, particularmente para los negocios on-line.

En concreto, el sistema clasifica aproximadamente 3.500 artículos por hora, la mayoría envasados en bolsas de polietileno. Cuenta con una línea de inducción, diez rampas, un escáner de códigos de barra y un sistema de control de procesos 'Scada'. La medición del volumen también se realiza sobre la marcha y se ha instalado el Software BeSS, Beumer Sortation System, en el ordenador central.

Etiquetado
Lo más leído