multishuttle-flex-dematic

Con el nuevo sistema los usuarios experimentan mayor precisión en inventarios y pedidos.

Dematic ha presentado su nuevo sistema automatizado de almacenamiento y secuenciación de contenedores y cajas Dematic Multishuttle Flex.

Este sistema incorpora un dispositivo flexible de manipulación de cargas, que permite optimizar el rendimiento de las operaciones de almacenamiento y recuperación de mercancías de distintos tamaños y formatos sin necesidad de utilizar bandejas.

Su flexibilidad permite realizar configuraciones personalizadas para responder a las necesidades de los diseños ya existentes en las instalaciones, así como maximizar la densidad de almacenamiento y ahorrar espacio.  

Con esta solución, los usuarios experimentan mayor precisión en inventarios y pedidos, tasas de rendimiento más altas y ahorro de tiempo en la tramitación de pedidos, a la vez que aumenta la productividad y eficacia de sus operaciones. 

Utiliza el software ‘Dematic iQ’, que emplea las estrategias de gestión de la ubicación de la carga para optimizar su almacenamiento, recuperación y transporte. Asimismo, deposita cada carga en una secuencia precisa, de acuerdo a las normas de trabajo de la aplicación.