Nuevo sistema de estiba en doble altura para los semirremolques de lonas de Kögel

Mediante la instalación de la opción de carga en doble piso, disponible en las series cargo y mega, se podrán apilar europalets y estibar mercancía en dos alturas.

20/07/2017 a las 23:27 h

koegel_doppelstock La instalación de un sistema de barras permite apilar productos de manera eficiente

Kögel ha puesto a disposición de sus usuarios de semirremolques Cargo y Mega la opción de estiba en doble altura. Mediante la instalación de una estructura que divide el espacio de carga en dos niveles, los semirremolques con lona llegan a la capacidad de hasta 67 europalets.

Este sistema permite a los transportistas ser más eficientes y rentables en sus trayectos, teniendo la posibilidad de colocar palets con mercancía no remontable, duplicando de manera efectiva el espacio de carga.

El sistema consiste en unos rieles en C de acero y unas barras telescópicas de aluminio de fijación de la carga, que permiten montar rápidamente un segundo nivel de carga con un valor máximo de carga útil de hasta diez toneladas.

El nivel adicional ofrece espacio para 33 europalets, con lo que duplica el espacio de almacenamiento de los mismos. Siendo las barras de fijación de aluminio, la tara del semirremolque no se ve seriamente afectada, y el valor de carga útil se mantiene considerable.

Cuando las operaciones de transporte no hacen necesario el uso del segundo nivel de carga, las 24 barras de fijación de la carga se pueden guardar en un alojamiento disponible opcionalmente.

Tal como ocurre en todos los vehículos Kögel con lona corrediza, la opción de carga en dos pisos no requiere ninguna fijación adicional para cargas con unión positiva gracias a la certificación DIN-EN-12642, código XL.

Lo más leído