Nuevo sistema de gestión de embalajes online de TNT Express

Esta aplicación, a través de un catálogo online, permite seleccionar los embalajes que el cliente necesite, consultar sus precios y realizar el pedido en una misma pantalla.

20/12/2013 a las 5:07 h

TNT Express presenta nuevo sistema de gestion de embalajes online

TNT Express ha lanzado en España un nuevo sistema de gestión de embalajes online, que permite seleccionar diferentes tipos de embalaje, consultar sus precios y realizar los pedidos de una manera intuitiva y ágil.

El nuevo sistema muestra el catálogo de embalajes del operador, incluyendo soluciones para los envíos más sensibles, como el transporte de vino, en un formato visualmente práctico para la selección final. De este modo, el cliente debe seleccionar los embalajes que desee y confirmar su pedido, para recibir un número de referencia y un email de confirmación con todos los detalles de su orden.

Esta información servirá para realizar el seguimiento posterior del envío, en caso necesario, y para el control administrativo del cliente en su organización. En un plazo máximo de cinco días, el cliente recibirá el pedido en sus instalaciones.

Asimismo, en esta misma aplicación, se puede consultar toda la información relativa a embalajes para al transporte de muestras biológicas del sector Healthcare, tanto a temperatura ambiente, como a temperatura controlada o en hielo seco.

Por otra parte, todos los embalajes de TNT son reutilizables y reciclables, y se presentan en un diseño respetuoso con el medio ambiente. Esta herramienta, es un ejemplo de la inversión realizada por el operador, en el desarrollo de herramientas tecnológicas para los clientes, uno de los pilares clave de la estrategia lanzada este año,"Deliver!".

Etiquetado
Lo más leído