La naviera FRS recurrirá la sanción de 11 millones impuesta por la CNC

El nuevo servicio de gestión de reservas de la naviera FRS Maroc ha entrado en funcionamiento este mes de abril con la novedad de incorporar un sistema de contacto directo desde la propia compañía hacia sus clientes de Marruecos, que apuesta por la cercanía y gestión de primera mano de todos sus servicios.

De esta forma, la naviera destaca que los usuarios se beneficiarán de ventajas adicionales como, en el caso del transporte de mercancías, la atención más especializada a través de un nuevo personal técnico y cualificado, e incremento de horarios con atención al cliente 24 horas en las oficinas S.A.S de Tánger Med y Puerto, para atender a los usuarios de transporte de mercancías (Fret SAS).

Además, FRS garantiza, con próximas incorporaciones, la presencia constante del personal de la compañía en el scanner de mercancías, posibilidad de realizar declaraciones de las mismas, en aduanas en tiempo real, antes de la llegada del buque a puerto y cambio de divisas previo al atraque, totalmente gratuitos.

En el caso de los agentes de viajes, las ventajas más destacadas son el acceso al canal online de venta de FRS para ofrecer un mejor servicio a los clientes, departamento especial de contacto directo con la compañía, inclusión en un sistema de información interno a través del cual conocerán las ofertas y novedades en tiempo inmediato y asistencia comercial especializada así como de marketing para seguir creciendo como agentes de calidad y referencia.

La compañía también destaca que sus agentes contarán con un importante soporte del departamento comercial y técnico de FRS Maroc para optimizar al máximo su negocio y sus cifras de ventas, que serán liquidadas de manera rápida y transparente gracias a este nuevo servicio de gestión.