Nuevo sistema de luz proyectada de Hella para mejorar la seguridad laboral

La proyección de señales luminosas de alerta ofrece una mayor flexibilidad y garantiza su visibilidad en cualquier momento del día.

11/12/2017 a las 17:49 h

hella-proyector-senales-alerta El nuevo módulo de proyección de señales de Hella se ha presentado en Hannover.

La seguridad laboral es un elemento crítico en actividades que se realizan en entornos con maquinaria en movimiento y con una gran tensión por los tiempos de entrega, como es el caso de las actividades logísticas.

Habitualmente, las señalizaciones de peligro son elementos difícilmente movibles y cuya percepción varía en función de la iluminación del entorno. Para eliminar estos inconvenientes, Hella ha desarrollado un nuevo módulo de proyección de señales que lleva la denominación comercial de Visiotech y que ya está disponible en el mercado, tras su presentación oficial en Hannover.

Gracias a su lente óptica especial, las señales de advertencia pueden proyectarse fácil y rápidamente en el suelo frente a cualquier vehículo. De igual modo, las proyecciones se pueden personalizar a petición del cliente e, igualmente, también se puede modificar la intensidad de luz del módulo de proyección con el fin de que las señales también sean visibles durante el día.

El primer módulo de proyección que ya está disponible traza un signo de exclamación como símbolo de advertencia, consume 35 vatios y funciona en rangos de 12 a 48 voltios, con unas dimensiones de 250 x 140 x 90 mm. Esto supone que, a una altura de montaje de dos metros, la longitud de proyección de la luz es de aproximadamente cuatro metros.

Etiquetado
Lo más leído