Nuevo sistema de rastreo de pedidos de ERTS de Ifco

Los clientes de Ifco podrán monitorizar el progreso de los envíos, además de consultar la fecha estimada de entrega.

14/09/2020 a las 13:59 h

Ifco Systems ha lanzado un nuevo sistema de rastreo de pedidos para su plataforma MyIfco en Europa, que permitirá realizar pedidos de ERT para sus productos frescos y ampliar la gama de servicios digitales. De hecho, se ha convertido en la primera empresa que ofrece un servicio de este tipo en tiempo real que garantiza el transporte de ERT limpios y desinfectados provenientes de centros de lavado.

Los clientes podrán monitorizar el progreso de los envíos, además de consultar la fecha estimada de entrega, pues el sistema de rastreo utiliza información en tiempo real sobre atascos o accidentes con el fin de calcular la fecha de entrega real.

Para poder ofrecer este servicio, se utilizan datos GPS de los vehículos de reparto que se comunican continuamente con el sistema. En cuanto el vehículo está preparado, se notifica al cliente una hora de llegada y se da la opción al cliente de monitorizar el progreso de la ruta en un mapa en tiempo real. En caso de retrasos, los productores reciben una notificación inmediatamente para que puedan ajustar sus planes.

Desarrollada junto a project44, la plataforma ha permitido desplegar este nuevo sistema de rastreo en la monitorización de los transportes transfronterizos a España en el verano de 2020, pero en los próximos cuatro años, el sistema se ampliará a otras rutas internacionales y regionales, cubriendo el 80% de todos los envíos en Europa.

Dado que los productores pueden ahora monitorizar los pedidos de envases reutilizables en tiempo real, su cadena de suministro se hará más sostenible, al mismo tiempo que preparan sus negocios de cara al futuro en términos de digitalización e incrementan su ventaja competitiva aún más.

Además, el sistema permite simplificar los flujos de trabajo para las empresas, lo que favorece una cadena de suministro eficiente desde el punto de vista económico y sostenible. Al lanzamiento, se suma un diseño completamente nuevo para el portal, que mejorará la experiencia de usuario y la funcionalidad de 'MyIFCO order', haciendo que todo el proceso sea mucho más cómodo e intuitivo.

Etiquetado
Lo más leído