Nuevo sistema de Schmitz para la gestión de flotas de semirremolques

Con esta solución Fleet4You, el director de flota tiene una herramienta profesional que le proporciona datos económicos y técnicos sobre su flota con solo pulsar un botón.

04/11/2012 a las 21:30 h

Nuevo sistema de Schmitz Cargobull para la gestión de flotas de semirremolques

Schmitz Cargobull ha lanzado un nuevo sistema en el que se vinculan todos los datos relacionados con el semirremolque en un informe que se puede configurar de forma individual. Esto supone una representación clara e intuitiva que informa al director de flota on-line y en tiempo real acerca del estado de la flota de vehículos.

El objetivo de Fleet4You es ofrecer a los operadores de flota un análisis de los costes del ciclo de vida de los vehículos que operan en todo momento y de un vistazo.

Con esta solución, el director de flota obtiene una herramienta profesional que le proporciona datos económicos y técnicos sobre su flota con solo pulsar un botón, como por ejemplo los costes de mantenimiento y reparación de toda su flota de semirremolques o de cada uno de los vehículos. Con ello, estará en todo momento en condiciones de reconocer los costes que genera su flota de semirremolques por kilómetro y podrá por ejemplo determinar la necesidad de actuar

Además, el usuario puede adaptar estos análisis individualmente a sus deseos de información. Las numerosas funciones de análisis se pueden definir incidencias o estatus de servicio, que si es necesario activan mensajes de alarma para el conductor o se pueden integrar en procesos individuales del cliente.

Este sistema precisa tener instalada la unidad telemática TrailerConnect. Además, los servicios de taller se deben desarrollar a través del Cargobull Repair System. En la actualidad, se utiliza en más de 300 servicios oficiales de Schmitz Cargobull y, si es necesario, también puede ser utilizado por el taller propio o preferido del cliente.

Lo más leído