Nuevo sistema de seguridad para los camiones en el peaje de Dartford Crossing en UK

El sistema identificará y detendrá a los vehículos de gran tamaño o a aquellos que transportan mercancías peligrosas antes de que entren en los túneles.

24/05/2015 a las 21:21 h

Peajes en Dartford Crossing

Boletín informativo sobre el nuevo sistema de seguridad en el Dartford Crossingse puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, en inglés, de 2 páginas, 516 Kb).

Después de que el 30 de noviembre se implantase una nueva forma de pago en el cruce de Dartford Crossing, en Inglaterra, a mediados de junio del 2015 habrá un nuevo sistema de seguridad en el tráfico que utilice la autopista A282 (M25) en dirección norte hasta los túneles del Dartford.

El sistema identificará y detendrá a los vehículos de gran tamaño o a aquellos que transportan mercancías peligrosas antes de que entren en los túneles. También permitirá escoltar a los vehículos de mercancías peligrosas por los túneles de forma segura y detener el tráfico en caso de que se produzca un incidente dentro de ellos.

Mientras tanto, continúan las obras para terminar el cambio en el trazado de la carretera y la operación de cruce del Dartford Crossing.

[youtube video="SOhrxtAzqFQ" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído