Wabco acaba de presentar su nuevo sistema de gestión de flotas Traxee, diseñado de acuerdo a las necesidades específicas de los operadores de flotas industriales de pequeño y mediano tamaño.

El producto estará disponible a primeros de julio de 2018 en Europa, Oriente Medio y Turquía, y permitirá a los operadores contar con numerosas funciones críticas para el desarrollo de su negocio sin tener que invertir grandes cantidades o destinar a ello demasiados recursos de gestión.

Se trata de una solución escalable que supone un rápido retorno de la inversión y con la que los operadores podrán coordinar mejor la capacidad de su flota, gestionar la actividad de sus conductores y potenciar su eficiencia a nivel administrativo.

También proporciona actualizaciones en tiempo real sobre camiones y trabajadores concretos, ayudando a cumplir con la normativa actual del tacógrafo en Europa y Turquía.

La aplicación está disponible para ordenador y para dispositivos móviles, mientras que la unidad a bordo puede ser rápidamente instalada en cualquier vehículo, facilitando la captura de datos, que son enviados directamente al gestor de flotas para agilizar la toma de decisiones.

Traxee incorpora además  un GPS, por lo que es capaz de ubicar de forma precisa cada vehículo. Además, puede conectarse con el tacógrafo y con la red de control de área, CAN, ofreciendo al gestor de flotas datos reales sobre los tiempos de conducción y descanso, así como sobre la actividad del camión

Igualmente, aporta mayor agilidad al servicio e información precisa sobre el estado de los envíos, a través de una serie de alertas y notificaciones automáticas.