Nuevo sistema electrónico de gestión de calidad de DHL SC para el sector sanitario

El operador refuerza así su estrategia de estandarizar los sistemas de gestión en todas sus operaciones.

22/06/2018 a las 0:22 h

Instalaciones de DHL SC en La Garena para Abbott Laboratorios Implementar un buen sistema de gestión de calidad en el ámbito sanitario puede aportar beneficios clave a las operaciones.

DHL Supply Chain Iberia ha lanzado, a través de su división 'Life Science', un nuevo sistema de gestión de calidad electrónico para el sector sanitario con el que refuerza aún más sus ya elevados estándares de seguridad en este tipo de operativas. 

La nueva herramienta garantiza que todos los procesos y tareas que se realizan se realicen respetando la normativa vigente, cohesiona todas las actividades y procesos, y aporta seguridad a las operaciones logísticas con medicamentos y otros productos sanitarios y farmacéuticos.

La aplicación 'Reliancealmacena toda la información en un servidor remoto y el acceso, disponible para determinados perfiles de usuario mediante contraseña, se realiza a través de la intranet del operador o mediante conexión a Internet.

Reliance cuenta con diferentes módulos desarrollados para la gestión de documentación, la formación de los empleados, las acciones correctivas y preventivas, la gestión de auditorías y el control de cambios.

Con la implementación a nivel mundial de este sistema, el operador refuerza su estrategia de estandarizar los sistemas de gestión en todas sus operaciones.

Lo más leído