Nuevo sistema para compartir archivos de la bolsa de cargas de Teleroute

El nuevo servicio permite a los transportistas compartir documentos adicionales para cerrar un acuerdo o seleccionar un colaborador.

12/12/2012 a las 1:34 h

La usurpación de identidad ya no es un problema para los usuarios de la bolsa de cargas

La nueva Carga de Documentos de Teleroute permite a los usuarios cargar y compartir en el Directorio de Empresas documentos adicionales para confirmar acuerdos o seleccionar colaboradores en la bolsa de cargas.

Los documentos que pueden ser cargados son principalmente: certificados de auditoria, seguros de transporte y certificados de calidad. Todos contienen la información adecuada, ya que incluyen la fecha de expiración y están marcados por Teleroute contra la falsificación.

Antes de cerrar un acuerdo con un colaborador, los usuarios ya encuentran la siguiente información en el perfil del Directorio de Empresas: el nivel de verificación, el índice STAR y la aceptación del Código de Conducta. Todos estos servicios fueron desarrollados por la compañía dentro de su programa de Mercado Seguro para certificar los colaboradores de la bolsa de cargas.  

Ahora con la Carga de Documentos, cuando se cierre un acuerdo con un nuevo colaborador, no hará falta enviar todos los documentos como el seguro por fax o email. Toda esta información estará guardada y disponible para todo el que la necesite en la plataforma de la compañía, localizados en un mismo lugar de la bolsa, ahorrando tiempo a los clientes.

Además, la compañía ha mejorado la búsqueda de su bolsa de cargas con nuevos campos ayudando a sus clientes a encontrar las cargas adecuadas para sus vehículos. Ahora pueden buscar por furgoneta, trampilla elevadora o número de palets.

Los transportistas podrán buscar la carga más apropiada para su vehículo y los cargadores podrán introducir su carga de manera más detallada y evitar cerrar acuerdos con cargas que no coinciden con la carga o el vehículo.

Lo más leído