Nuevo software para la gestión de almacén de GrupMicros

Se han utilizado las últimas tecnologías en programación, con una estructura de menús que permite una navegación eficiente.

03/12/2020 a las 20:54 h

GrupMicros ha lanzado su nuevo software e-Pack 2020 para optimizar todas las operativas que se llevan a cabo en el almacén: recepción, ubicación, expedición, regularización, traspasos e inventarios.

El objetivo es mejorar la gestión documental y física del flujo de mercancías, desde la entrada en el almacén hasta su salida, garantizando su trazabilidad y favoreciendo un rápido retorno de la inversión para los clientes.

En este sentido, el SGA facilita el control de stock a tiempo real, el incremento de la capacidad de almacenaje, la eliminación de errores, y un picking más preciso y rápido, entre otros.

Adaptado a PDAs, tablets y terminales Android, cuenta con un diseño 'responsive' y multi-idioma. Además, se han utilizado las últimas tecnologías en programación, con una estructura de menús que permite una navegación eficiente, conservando las últimas opciones para un acceso más rápido.

El software de GrupMicros se adapta a cualquier 'wearable' y en combinación con un lector de código de barras en formato anillo, puede aumentar la productividad del operario, que tendrá sus manos libres en todo momento.

Asimismo, conviene apuntar que es capaz de leer códigos de barras en diferentes formatos, pues está adaptado a la normativa GS1-128 y mediante una sola lectura, puede introducir los valores de código, lote y caducidad.

Etiquetado
Lo más leído