Nuevo surtidor de GNC de HAM en Madrid

La estación de servicio ha sido parcialmente modificada para poder suministrar tanto GNC como GNL.

22/03/2018 a las 16:51 h

ham_estacion-de-servicio_tres-cantos_madrid Este nuevo punto de suministro permitirá reducir los índices de contaminación en la Comunidad de Madrid.

Tras varios meses de trabajo, la gasinera del Grupo HAM de la localidad de Tres Cantos, en Madrid, ya está operativa para suministrar gas natural comprimido, GNC. La estación de servicio se encuentra ubicada en la carretera M-607, salida 18, dirección norte.

La estación que llevaba ya tiempo suministrando gas natural licuado, GNL, a vehículos pesados ha sido parcialmente modificada para poder suministrar ambos productos GNL y GNC.

Este nuevo punto de suministro permitirá reducir los índices de contaminación de la Comunidad de Madridy facilitará a sus ciudadanos una nueva ruta diaria con esta tecnología ecológica de híbridos de GNC.

En las estaciones de servicio de HAM se pueden utilizar todo tipo de tarjetasde crédito y débito, así como las propias del Grupo y las tarjetas de gasóleo profesional.

Además, en todas las estaciones de servicio de General de Gasolineras los profesionales del transporte disfrutan de una facturación adaptada a los requerimientos del sector y cuentan con diferentes servicios muy apreciados por ellos.

La oferta de combustiblesen todas las estaciones de General de Gasolineras incluye la opción de GNC, además de gasóleo A, con y sin aditivos, y B y gasolinas sin plomo 95 y 98. También se puede gestionar la compra de GNL.

Lo más leído