Nuevo taller de asistencia posventa de Mercedes-Benz Trucks en Alcorcón

El nuevo taller de Mercedes-Benz está situado en el Polígono Urtinsa, muy próximo a la A-5, R-5, M-50 y M-40.

15/04/2021 a las 0:07 h

Mercedes-Benz Trucks ha inaugurado un punto de asistencia posventa en Alcorcón, de la mano de la empresa Eje Occidental de Camiones, que gestiona  concesionarios en Badajoz, Cáceres, Manzanares, en Ciudad Real, Córdoba y Talavera de la Reina, en Toledo.

El nuevo taller, que entró en servicio el 1 de marzo para las marcas Mercedes-Benz y Fuso, está situado en el Polígono Urtinsa, muy próximo a la A-5, R-5, M-50 y M-40.

Con una superficie de 1.080 m², cuenta con una zona de parking cubierto de 800 m², que podría transformarse en área de taller en función de la demanda.

Los clientes disponen de todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación para el camión, la plataforma y los equipos auxiliares, además de contar con una atención total que les ahorra tiempos y costes de paralización.

Estas instalaciones, en las que trabajan ocho especialistas, son las segundas dedicadas exclusivamente a la Asistencia Posventa del Eje Occidental de Camiones, que busca reforzar su presencia en la zona sur de Madrid por la elevada densidad de vehículos y de transporte.

El horario de atención de lunes a viernes será de 8:30 a 19:00, y los sábados de 8:00 a 13:00. Además, disponen de Servicio 24 Horas fuera del horario habitual.

Lo más leído