Nuevo taller de la red de servicio postventa de Iveco en la Comunidad Valenciana

Con este nuevo centro de Auto Truck Levante en la localidad valenciana de Benirredrá la red de talleres autorizados de Iveco suma ya 169 centros.

14/03/2013 a las 10:49 h

Nuevas instalaciones de Auto Truck Levante en Valencia

La red de talleres autorizados de Iveco cuenta desde este mes con un nuevo taller autorizado en la Comunidad Valenciana que refuerza los servicios de postventa y mantenimiento a los vehículos de la marca en la zona de Levante, una de las de mayor tráfico de camiones pesados de la Península.

Auto Truck Levante, dependiente de Mediterránea de Camiones, concesionario oficial de Iveco en Valencia, está ubicado en la localidad de Benirredrá y ofrece  asistencia a toda la gama de vehículos de Iveco además de apoyo a la venta. 

Las nuevas instalaciones, ubicadas muy cerca de la AP7, ocupan una superficie total de 8.500 m², de los que 1.300 están destinados al taller. Ha supuesto la incorporación de ocho técnicos especializados y está dotado con los elementos más avanzados de diagnosis de Iveco, banco de prueba de frenada, línea pre ITV, servicio de montaje de equipos auxiliares, reparación de semirremolques, centro técnico de tacógrafos y asistencia en carretera.

Cuenta también con un almacén de recambios,  además de la zona de oficinas y una amplia zona de aparcamiento y campa para vehículos.

Con ésta nueva apertura, Iveco cuenta ya con 169 talleres autorizados en todo el territorio nacional, una red de servicio en constante ampliación y mejora. La presencia de Iveco en España se completa con dos plantas de fabricación de vehículos, en Valladolid donde se produce el modelo Daily y la factoría de Madrid es el centro de excelencia de camiones de la marca para el mundo, además del único que produce en España camiones pesados.

Lo más leído