Nuevo terminal de Datalogic para la 'autocompra' en el retail

El terminal 'Joya X2' puede ser utilizado para la gestión de inventario por parte de los retailers, permitiendo leer códigos 1D y 2D en cualquier tipo de etiqueta.

11/01/2015 a las 19:19 h

Tecnología 'Joya' de Datalogic para la 'autocompra' en el retail

Datalogic ha lanzado un nuevo terminal, el dispositivo 'Joya X2', que se integra entre las soluciones del fabricante para la 'autocompra' en el retail. Cuenta con tecnología imaging 2D, y adopta el mismo diseño ergonómico de la gama Joya, ofreciendo todas las ventajas de un escáner 2D omnidireccional. 

Ligero, robusto y fácil de usar, el dispositivo puede leer códigos 1D y 2D en etiquetas estándar, smartphones y pantallas electrónicasde las estanterías. Además, esta lectura de códigos ha sido mejorada con la tecnología ‘Green Spot’ de Datalogic, que confirma que la lectura se ha realizado de forma correcta, muy útil en entornos ruidosos.

Del mismo modo, la tecnología incorporada permite a los clientes del comercio canjear sus cupones, tanto los impresos en papel como los mostrados en las pantallas de sus dispositivos móviles. Los usuarios también evitan el paso por caja, realizando la compra en los kioskos de autopago sin necesidad de esperar colas o mostrar los productos para pagar. 

Por otro lado, el dispositivo 'Joya X2' también se puede utilizar como un terminal portátil con una gran variedad de aplicaciones a parte de la 'autocompra', como la gestión de inventario y la gestión de colas entre otros usos.

Además, dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth y USB, y puede ser integrado en el sistema Shopevolution y en el software de terceros.

Etiquetado
Lo más leído