Nuevo terminal de mano MC9200 de Motorola

Con más de 2 millones de dispositivos vendidos en la última década, la serie de computadoras móviles para la industria MC9000 es la más vendida del mundo.

18/06/2013 a las 1:38 h

Motorola Solutions, ha presentado el ordenador móvil industrial más potente disponible en el mercado. El MC9200 incorpora un procesador mucho más rápido de doble núcleo y es capaz de soportar las últimas aplicaciones empresariales móviles en entornos exigentes como almacenes o en muelles de carga.

Diseñado para su utilización dentro de las instalaciones en un ámbito de toma de datos intensivo, el MC9200 es ideal para el almacenamiento, gestión de inventario, gestión de flujo de trabajo, validación de precios, seguimiento de activos y aplicaciones de gestión en el comercio minorista, fabricación, transporte y logística y en la administración.

El nuevo MC9200 ofrece el mismo nivel de estabilidad, calidad y fiabilidad que las empresas globales han experimentado con la serie MC9000 de Motorola.

El MC9200, el ordenador portátil más rápido del sector, incorpora un procesador de doble núcleo y de alta velocidad OMAP4430 de Texas Instruments, es apto para Wi-Fi 802.11a/b/g/n para una mejor conectividad, permite un mayor almacenamiento de información y mejora la seguridad con la garantía de certificación de encriptación FIPS 140-2, lo que lleva el rendimiento de las aplicaciones a un nuevo nivel.

Además permite a las empresas mantener la compatibilidad con los sistemas existentes de gestión de almacenes y aplicaciones de Telnet a través de la RhoMobile Suite de Motorola, que ayuda a proteger las inversiones en aplicaciones. Además, todos los periféricos y accesorios existentes para la serie MC9000 serán compatibles con el nuevo MC9200 incluyendo teclados, baterías y cargadores lo que conlleva un grado adicional de protección de la inversión para los clientes.

El nuevo terminal está disponible con una amplia gama de capacidades de exploración para adaptarse a las necesidades de los clientes, incluyendo escáner láser 1D de última generación de Motorola, escáner de largo alcance 1D; generadores de imágenes en 2D que pueden leer todos los códigos 1D, 2D y códigos de barras DPM omnidireccionalmente y con una velocidad similar al laser, o un generador de imágenes 2D de largo alcance que puede capturar códigos de barras 1D y 2D a una distancia de hasta 30 metros.

Etiquetado
Lo más leído