Nuevo terminal de radiofrecuencia de Jungheinrich

El dispositivo permite compartir datos con el Sistema de Gestión de Almacenes y puede utilizarse en ambientes industriales de hasta -30ºC.

22/03/2016 a las 8:06 h

Jungheinrich ha presentado en LogiMAT su nuevo terminal de radiofrecuencia WMT 110/115. Se trata de un equipo diseñado para su uso en carretillas y para aplicaciones logísticas en entornos industriales. En este sentido, puede utilizarse en ambientes industriales de hasta -30 ºC.

Este dispositivo, que permite el procesamiento de pedidos sin papel, permite compartir datos con el SGA y ofrecer una respuesta en tiempo real, además de permitir a los operarios y empleados acceder al último estatus del almacén.

Con numerosas interfaces estándar, así como software especial para aplicaciones industriales, resulta fácil para la lectura gracias a su pantalla de 10.4 o 15.1 pulgadas, y está dotado de tecnología táctil. Su sistema operativo, Windows Embedded, previene la manipulación del software y la pérdida de datos.

Además, a diferencia de las interfaces USB normales, permite que operen equipos periféricos de forma fiable y libre de errores. Destacan también sus tres antenas integradas para garantizar la conexión Wi-Fi.

El terminal, que cuenta con una alta resistencia ante golpes y vibraciones, dispone de protección anti polvo y aerosoles. Ha sido desarrollado y creado en Alemania, y tal como indica el fabricante, proporciona al usuario un alto nivel de seguridad y disponibilidad.

Lo más leído