Nuevo terminal modular portátil de Psion

Entre las características del nuevo Omnii RT 15 destaca su diseño innovador que permite la continua actualización de sus módulos y la autonomía de su batería, que proporciona un funcionamiento continuo de hasta 20 horas.

29/03/2012 a las 10:23 h

 

Psion lanza el Omnii RT15, un nuevo terminal portátil que combina modularidad, altas prestaciones y durabilidad para trabajadores móviles.

Para la fabricación de este dispositivo compatible con aplicaciones móviles, han participado conjuntamente clientes y partners. 

Este nuevo terminal también forma parte del programa “Omnii Advantage” que permite a los clientes actualizar uno de los principales módulos de hardware pasado el primer año de la adquisición del equipo.

David Wurster, senior product manager para Windows Embedded en Microsoft señala que este nuevo dispositivo combinado con el programa "Omnii Advantage" y la plataforma Windows Embedded Handheld representa un “punto de inflexión en el mercado de los dispositivos industriales, a la vez que reduce el coste total de propiedad”.

[youtube video="A698o_Pm0Y0" ancho="480" alto="300"]

Las principales características del Omnii RT 15 son:

• Diseño innovador que permite la continua actualización de sus módulos.

• Gran variedad en módulos de captura de datos, con una amplia gama en lectores láser e imagers de diferentes fabricantes.

• Extensas capacidades inalámbricas, incluye 3,8 HSPA+, 2G EDGE, Bluetooth y 802.11 a/b/g/n.

• Teclado numérico QWERTY modular, proporciona mayor facilidad para realizar comunicaciones vía mensajes cortos y correo electrónico.

• Mayor autonomía de la batería. La batería de alta capacidad unida a la nueva arquitectura, permiten un funcionamiento continuo de hasta 20 horas, incluyendo la realización de un elevado número de lecturas de códigos de barras y de transmisiones inalámbricas.

• Cuna de vehículo con un sistema de fijación flexible apto para instalación en camiones y furgonetas.

• Diseño compacto, cuenta con la certificación IP65, resistente a múltiples caídas desde una altura de 1,8 m.

• Compatibilidad de la Plataforma Omnii, por lo que todos los accesorios, cunas y módulos son compatibles con el XT15.

Lo más leído