Nuevo Terminal Portátil Falcon X3+ de Datalogic

La nueva versión de largo alcance 2D está indicada para las estanterías más altas, con los rangos de trabajo mejorados y mayor profundidades de campo.

08/09/2014 a las 12:22 h

Terminal Datalogic Falcon X3

El nuevo terminal portátil Falcon X3+ de Datalogic ofrece características avanzadas y un rendimiento que hacen que las operaciones en el almacén sean más rápidas, fáciles y precisas.

La nueva versión de largo alcance 2D está indicada para las estanterías más altas, con los rangos de trabajo mejorados y mayor profundidades de campo en todos los modelos para la captura rápida y eficaz.

Incluye un procesador de alta velocidad y espacio de almacenamiento flash adicional, que también ahorran tiempo al operario. Para garantizar la lectura fiable incluso en las condiciones más adversas el terminal lleva una ventana de lectura Corning Gorilla Glass 3 y protección IP65.

El terminal Falcon X3+ ofrece, radio IEEE 802.11 a/b/g/n con certificación CCX v4 de Cisco para garantizar un roaming seguro en entornos de almacén y logísticos, opción de pantalla ¼ VGA o VGA completaTecnología ‘Green Spot’ patente de Datalogic de verificación de lectura correcta, reduciendo los errores en entornos ruidosos. Cámara para documentación de mercancía dañada en todas las configuraciones WEHH.

Además es totalmente compatible con todas las cunas y accesorios del Falcon X3.

Etiquetado
Lo más leído