Nuevo terminal portátil Skorpio X3 de Datalogic

El nuevo terminal portátil Skorpio X3 de Datalogic ADC representa lo último en innovación para el sector retail con un terminal compacto y ergonómico que se adapta a cualquier necesidad de captura de datos.

23/07/2012 a las 11:20 h

El terminal portátil Skorpio X3 se puede utilizar en gran variedad de aplicaciones, desde operaciones de tienda a ventas asistidas, inventario y gestión de stock. Lleva integrada la pantalla gráfica a color táctil más amplia de los de su clase de 3,2". Esto, combinado con su excelente ergonomía, aumenta el área de visualización en un terminal extremadamente compacto, además de un diseño moderno y ligero de peso. El Skorpio X3 resiste caídas múltiples y golpes desde 1,5m. asegurando la fiabilidad de cada lectura.

Una de las novedades del nuevo terminal es el motor de lectura inclinado, que permite leer códigos 1D y 2D sin necesidad de mover la muñeca. Esto, unido a la patentada tecnología “Punto Verde” de Datalogic, que proyecta un punto verde sobre el código que se está leyendo para confirmar su lectura, permite al Skorpio apuntar rápida y fácilmente al código, ya que los datos capturados se pueden visualizar en la pantalla a la vez que se está leyendo.

La nueva unidad garantiza una mayor versatilidad para aplicaciones y necesidades específicas gracias a sus tres teclados. Los teclados de 50 y 38 teclas alfanuméricos son ideales donde se necesita la emulación terminal mientras que el teclado de 28 teclas numérico es ideal para aplicaciones donde se manejan gran cantidad de datos numéricos.

Sus baterías de alta capacidad proporcionan más autonomía en aplicaciones de lectura intensiva o con lecturas 2D. La incrementada autonomía del dispositivo permite llevar a cabo las operaciones de captura de datos incluso en varios turnos de trabajo. El terminal incluye un conector micro USB que permite la recarga directa del terminal mediante cualquier tipo de fuente de alimentación estándar del mercado de los teléfonos móviles.

Etiquetado
Lo más leído