Nuevo Toyota Proace City para el reparto urbano

Toyota refuerza su gama de vehículos comerciales ligeros, con dos versiones y motorizaciones diésel y gasolina que oscilarán entre los 75 y los 130 CV.

22/04/2019 a las 23:42 h

Toyota entra este mismo mes en el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros, el Proace City, que, de este modo, se convierte en el primer vehículo de la marca japonesa que se fabricará en la planta de Vigo, en colaboración con el Grupo PSA.

De este modo, el fabricante asiático tiene previsto que el nuevo Toyota Proace City se presente en el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, el próximo 30 de abril.

Con este lanzamiento, Toyota refuerza su gama en el segmento de los vehículos comerciales y, de manera especial, en el competitivo mercado de los vehículos comerciales ligeros, a partir de versiones diésel y gasolina, con potencias que oscilarán entre los 75 y los 130 CV, con cajas manuales de cinco y seis velocidades, así como una versión automática de ocho relaciones.

De igual modo, la nueva Proace City llegará al mercado en versión larga de 4,7 metros de largo y 4,3 m³ de capacidad, así como otra corta de 4,4 metros de largo y 3,3 m³.

La compañía nipona ya renovó en julio del año pasado la gama Proace, que, de este modo, se simplificó para contar con tres diferentes opciones: la Proace Van para el transporte de mercancías, la Proace Shuttle para el transporte de pasajeros, así como la Proace Verso para usos particulares, con dos versiones diferentes, la Family y la Vip.

Etiquetado
Lo más leído