Nuevo túnel de Dipole con tecnología RFID

El modelo, que ya ha sido adquirido por varias empresas, puede utilizarse en los procesos de entrada y salida de mercancía en los almacenes, así como para la gestión del inventario o la grabación de artículos.

04/04/2019 a las 0:52 h

tunel-de-dipole-para-uso-logistico Entre las principales ventajas del túnel, destacan su fiabilidad de lectura y la capacidad de realizar grabaciones de datos masivas.

Dipole acaba de presentar su un nuevo túnel diseñado para uso logístico, que incorpora tecnología RFID para la lectura y grabación masiva de datos en bloque. Se trata de un producto especialmente útil para gestionar los procesos de entrada de mercancía en los almacenes, así como la verificación de las salidas con destino al cliente.

El modelo, que ya ha sido adquirido por varias empresas, puede utilizarse también para la gestión del inventario o la grabación de artículos. Todo esto lo convierte en un producto diseñado especialmente para el sector textil, que ha sido construido de forma modular y cuenta con aislamiento RF.

Entre las principales ventajas del túnel, que utiliza el software Datasuite, destaca su elevada fiabilidad de lectura en un tiempo récord, lo que permitirá un ahorro considerable de tiempo en las operaciones logísticas. Además, tiene la capacidad de realizar grabaciones de datos masivas.

Este túnel se presenta en dos versiones, una de ellas consistente únicamente en el propio túnel y otra que cuenta con una cinta integrada. En cuanto al tamaño, puede adaptarse según las necesidades de cada cliente.

Etiquetado
Lo más leído