Nuevo Vector HE 19 de Carrier para transporte frigorífico

El equipo ofrece una nueva circulación del flujo de aire exterior, creando una producción de frío mucho más eficiente, que permite reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones contaminantes, con menores niveles de ruido.

22/06/2019 a las 12:30 h

Carrier Transicold ha lanzado su nuevo equipo de trailer para temperatura controladade última generación, el Vector HE 19, que cuenta con una configuración interna del sistema optimizada y un nuevo diseño, que, además, está disponible en hasta tres configuraciones de compartimentos diferentes, con pantalla gráfica por primera vez en Europa.

Esta nueva unidad frigorífica incide en la reducción de consumo de combustible, el peso del equipo y los niveles de ruido, con lo que ayuda a recortar los costes de explotación de los operadores y a minimizar el impacto medioambiental de las operaciones de transporte.

El equipo ofrece una nueva circulación del flujo de aire exterior, creando una producción de frío mucho más eficiente, evaporadores simplificados, un nuevo motor con control electrónico, compresor y economizador herméticos de alto rendimiento y condensador de alta eficacia.

La tecnología E-Drive All-electric de Carrier Transicold elimina las transmisiones mecánicas de los equipos accionados por correas convencionales y convierte la energía del motor en electricidad mediante un generador que impulsa el sistema frigorífico. Así mismo, el equipo limita las fugas de refrigerante, hasta una tasa anual de fugas estimada en un 3%.

El sistema también permite aumentar las revoluciones progresivamente según la necesidad de refrigeración para lograr un ahorro de combustible de hasta el 30% respecto del Vector 1950, con una reducción del peso en 82kg, y su nivel de ruido 3 dB(A) inferior.

Lo más leído