Nuevo vehículo de guiado automático EZS 350a de Jungheinrich

La nueva carretilla de Jungheinrich funciona a través de navegación con láser y posee una alta eficiencia energética

19/04/2017 a las 12:43 h

modelo EZS 350 a Jungheinrich El modelo EZS 350a tiene transporte automático de cargas de hasta 5 toneladas

Jungheinrich ha lanzado al mercado su nuevo vehículo de guiado automático, el EZS 350a, un modelo capaz de transportar de forma automática cargas de hasta cinco toneladas en remolques.

El guiado de la carretilla funciona a través del sistema de navegación con láser,  por lo que no son necesarias instalaciones en el suelo. La única instalación requerida es el montaje de reflectores en objetos situados a lo largo de todo el trayecto de la carretilla, como estanterías, columnas, paredes u objetos del entorno natural. Además, debido a la navegación de alta precisión, se pueden configurar paradas de las carretillas con milímetros de precisión.

El tren de arrastre cuenta con un motor trifásico AC de 24V de alta eficiencia energética y sin necesidad de mantenimiento. También integra la tecnología de iones de litio, con las ventajas asociadas de la carga rápida y la larga vida útil de la batería.

El nuevo modelo puede ser integrado fácilmente en la red existente del cliente. Si hay instalación Wi-Fi, la red se puede utilizar para la comunicación. Con el 'Logistics Interface' del fabricante, el cliente puede conectar sus AGV a un sistema host existente, como el WMS u otro sistema SGA/ERP.

Etiquetado
Lo más leído