Nuevo Volvo Truck Center en Torrejón de Ardoz

Las instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Casablanca de este municipio madrileño, refuerza el plan de consolidación y crecimiento de la marca en el mercado español.

15/10/2019 a las 1:04 h

Desde este mismo mes, Volvo Trucks cuenta con un nuevo centro de atención a sus clientes en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, que sustituye al que ha estado en servicio en el vecino municipio de San Fernando de Henares y suponen un paso adelante en el plan de consolidación y crecimiento de la marca, que se encuentra en proceso de mejora de su red oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 57 puntos en toda la geografía española y 2.400 en el mundo.

Las instalaciones se han desarrollado sobre una parcela de 8.600 m². y se han diseñado siguiendo criterios para minimizar el consumo de energía así como el impacto ambiental. Cuentan con un total de ocho calles de 28 metros de largo, de las que la más ancha, de ocho metros, se ha habilitado para mantenimiento de autobuses.

De igual modo, el taller también añade además servicio de pre ITV con frenómetro y detector de holguras, así como precintado de tacógrafos. Adicionalmente, el recinto también cumple con la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de GNL y de GNC.

El nuevo Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz, ubicado en el polígono industrial Casablanca, cuenta con un equipo de 20 empleados que han celebrado este pasado viernes la puesta en marcha en un acto al que han acudido un buen número de clientes, amigos y colaboradores y que ha contado con la asistencia de la presidenta de Volvo Trucks a nivel mundial, Heléne Mellquist.

La presidenta de Volvo Trucks Heléne Mellquist descubrió una placa conmemorativa del evento. La presidenta de Volvo Trucks Heléne Mellquist descubrió una placa conmemorativa del evento.

Lo más leído