Nuevo 'wearable' industrial para lectura de códigos de barras de Proglove

La marca ya tiene en el mercado un nuevo dispositivo diseñado para mejorar el escaneado de productos, especialmente en actividades relacionadas con las devoluciones de producto o con el control de calidad, así como para el manejo de materiales y productos delicados.

08/10/2019 a las 20:15 h

proglove-reel-attached-to-belt El equipo es compatible con todos los escáneres de la familia de productos Mark.

ProGlove ya tiene en el mercado su nuevo 'wearable' industrial para lectura de códigos de barras, un elemento que busca ofrecer soluciones para facilitar la movilidad de los trabajadores en entornos de almacén sin perder funcionalidades, al tiempo que garantiza una alta fiabilidad de los trabajos.

Este nuevo dispositivo lleva el nombre comercial de Reel y está diseñado para ser rápidamente accesible a través de un cordón o clip de cinturón especialmente diseñado para actividades relacionadas con las devoluciones de producto o con el control de calidad, así como para el manejo de materiales y productos delicados, dado que sus amplias posibilidades para llevarlo garantizan que no haya contacto con los elementos a escanear.

El equipo es compatible con todos los escáneres de la familia de productos Mark e incorpora una función de "tirar para escanear" que permite al trabajado activar el motor de escaneo al tirar del hilo de aramida de 70 centímetros de longitud con que cuenta el guante.

De igual modo, 'wearable' cuenta con un botón que liberaría el dispositivo para que los trabajadores puedan escanear rápida y fácilmentelos artículos a su alcance, sin tener que llevar un pesado escáner de pistola.

Lo más leído