Nuevos almacenes automáticos de VRC para 'Mi tienda de Arte'

Con estos nuevos almacenes automáticos, esperan resolver el cuello de botella en las tareas de picking y preparación de pedidos, y optimizar al máximo los procedimientos productivos en almacén.

04/05/2016 a las 21:35 h

mi tienda de arte Con estos nuevos almacenes automáticos, esperan resolver el cuello de botella en las tareas de picking y preparación de pedidos.

Con más de 20.000 productos de material artístico, 'Mi Tienda de Arte' ha instalado cuatro sistemas automáticos de almacenamiento Hänel, consistentes en dos almacenes verticales Lean Lift y dos almacenes rotativos Rotomat, con el fin de optimizar el proceso de almacenamiento y preparación de pedidos

Los almacenes automáticos verticales realizan la preparación agrupada de 20 pedidos diferentes al mismo tiempoa través de cuatro servidores de picking, que optimiza la ruta de los productos almacenados, desde su entrada hasta la expedición. De esta forma, el picking se realiza con la máxima velocidad y una tasa de error casi inexistente en la preparación de pedidos.

Los productos se presentan al operador de picking en una posición ergonómica, y en la pantalla se indica la posición exacta del picking, además de código, descripción del producto y cantidad.

La tienda online de material de manualidades y scrapbooking 'Mi tienda de Arte', que inició su actividad en 1983 en una pequeña tienda de venta al público en el centro de León, distribuye a toda Europa.

Con estos nuevos almacenes automáticos, esperan resolver el cuello de botella en las tareas de picking y preparación de pedidos, y optimizar al máximo los procedimientos productivos en almacén.

Lo más leído