Nuevos apiladores dobles de Crown DT 3000 más polivalentes

La serie de apiladores dobles DT 3000 de Crown dispone ahora de nuevas configuraciones para la plataforma del operario.

28/06/2011 a las 14:51 h

Una de las características de los apiladores dobles es su polivalencia, ya que no solo se utilizan para la carga y descarga de camiones sino que también se emplean para el transporte de mercancías dentro del almacén, cubriendo a veces largas distancias.

Este es el principal motivo por el que Crown ha ampliado las posibles configuraciones de la serie DT 3000, incluyendo plataformas fijas de entrada lateral y trasera.

Para garantizar la seguridad del operario en desplazamientos largos, las configuraciones de plataforma fija están equipadas con micros de seguridad perimetral, patentados por Crown. Su función es evitar que el operario saque las piernas de la zona de seguridad; si se diera el caso, la máquina se detendría automáticamente. Este ingenioso sistema, que supone un potencial aumento de la seguridad, es un ejemplo más de las abundantes e innovadoras características que distinguen a los apiladores dobles de Crown.

DT 3000 plataforma fija y acceso posteriorTodo en seguridad y confort

También cabe destacar el escalón de baja altura, el espacioso acceso a la plataforma y el acolchado de los respaldos y soportes laterales, todo lo cual redunda en la ergonomía de la máquina.

En aplicaciones muy exigentes, como los muelles de carga, los modelos de entrada trasera pueden equiparse con el sistema patentado de suspensión ajustable al peso del operario, FlexRide™, que minimiza la repercusión de impactos en el puesto de conducción, con lo que aporta mayor confort y confianza al entorno de trabajo, por lo que propicia una mayor eficiencia y productividad.

Además de las plataformas fijas, la serie DT 3000 ofrece configuraciones sin plataforma o con plataforma abatible, con lo que la flexibilidad es total.

Etiquetado
Lo más leído