Nuevos astilleros en Galicia

A pesar del difícil momento por el que atraviesa el sector, este mes de agosto se ha constituido una nueva empresa de astilleros en Vigo.

09/09/2014 a las 23:50 h

Astilleros Consta Huelva

Desde el pasado 26 de mayo del presente 2014 se encuentra operando en Vigo Astilleros Hispania, sociedad creada por Urbano Alonso Fraga, de la que es administrador único, dueño también de Astilleros Cotnsa de Huelva.

El objeto social de la nueva sociedad con domicilio social en Vigo es el de construcción naval, reparación y mantenimiento de buques, servicios de limpieza de barcos, "instalación y montajes de tubería y calderería, reformas y la construcción de estructuras metálicas, así como venta al mayor y al menor.

La empresa ha sido constituida con un capital social suscrito de 60.000 euros, pero del que se han desembolsado 15.000 euros, por lo que no se descarta la entrada de nuevos socios a corto plazo que completen el capital social restante.  

Cabe recordar que Urbano Alonso Fraga es dueño de Astilleros Contsa Huelva, sociedad formalmente constituida el 4 de julio de 2011, por lo que la cartera de clientes con la que ya cuenta el empresario podía beneficiar al sector en Galicia si varios encargos recibidos se llevan a la ciudad natal del empresario.

Lo más leído