Nuevos botones virtuales de Amazon para reponer los productos más utilizados

El usuario puede crear tantos botones como quiera o necesite, de forma totalmente gratuita, para personalizarlos y organizarlos a su manera, a través de la 'app' del e-tailer o en la propia web.

04/04/2018 a las 21:31 h

dash-buttons-virtuales-de-amazon El apartado 'Mis Dash Buttons' se presenta como una lista de la compra personalizada.

Tras el lanzamiento en 2016 de los 'Dash Buttons' para realizar fácilmente pedidos de determinados productos de uso diario, Amazon ya ha puesto a disposición de sus clientes Prime unos nuevos botones virtuales, que les permitirán reponer sus productos de forma más cómoda y rápida.

El usuario puede crear tantos como quiera o necesite, de forma totalmente gratuita, para personalizarlos y organizarlos a su manera, a través de la 'app' de la multinacional o en la propia web, pudiendo elegir entre millones de productos disponibles.

Para facilitar la compra de un mismo artículo en repetidas ocasiones, se generará automáticamente un botón cada vez que la página detecte que un cliente compra con frecuencia un tipo de artículo. Del mismo modo, el comprador puede agregar de forma proactiva nuevos botones a través de la página de detalle de cada producto.

Todos ellos aparecerán tanto en el sitio web de la multinacional como en la aplicación móvil en el apartado 'Mis Dash Buttons' , que se presenta como una lista de la compra personalizada.

Desde cualquier pantalla donde se muestre uno de estos botones, los clientes pueden pulsar el botón 'Comprar' para confirmar así el precio del artículo, y posteriormente pulsar de nuevo si quieren realizar la compra. 

Etiquetado
Lo más leído