Nuevos combustibles: fiscalidad, eficiencia y digitalización

Diferentes compañías energéticas y fabricantes tendrán la oportunidad de presentar los últimos avances tecnológicos en sus diferentes áreas de investigación.

11/05/2021 a las 17:51 h

El camino hacia la descarbonización no es único y presenta diferentes rutas paralelas e incluso complementarias, con tecnologías que irán ganando cuota de mercado a medida que alcancen su madurez.

En este contexto, la Fundación Corell celebrará el día 18 de mayo de 2021 una jornada centrada en los 'Nuevos combustibles: fiscalidad, eficiencia y digitalización'. El objetivo es reflejar el nivel del desarrollo de los combustibles alternativos a los derivados del petróleo.

A lo largo de la sesión, diferentes compañías energéticas y fabricantes tendrán la oportunidad de presentar los últimos avances tecnológicos en sus diferentes áreas de investigación.

El evento, inaugurado por el presidente del Patronato de la Fundación Corell, Miguel Angel Ochoa, se distribuirá en tres mesas redondas, centradas en el ámbito energético, el de la investigación y el de la fabricación.

También está prevista una ponencia de Alberto Camarero, profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, la clausura por parte de Galo Gutiérrez, director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Lo más leído