Nuevos comerciales largos Opel Vivaro Tourer y Combi Plus

El Tourer se presentará en estreno mundial en el Salón de Frankfurt a mediados de septiembre.

30/08/2017 a las 21:48 h

nuevo-opel-vivaro-tourer Opel presenta la versión más cómoda del Vivaro.

El Opel Vivaro, el vehículo comercial insignia de la marca alemana, es ahora más cómodo que nunca para los conductores y sus acompañantes con las nuevas versiones Tourer y Combi Plus.

Ambas versiones, que estarán disponibles para pedidos próximamente, tienen características comunes: un equipamiento de primera clase y confortsimilar a un turismo, configuraciones variables de asientospara pasajeros junto con tecnologías innovadoras y modernos sistemas de asistencia.

Así, equipan de serie el control de crucero con limitador de velocidad, el volante de cuero y los faros antiniebla, entre otras prestaciones. 

El Vivaro Tourer se presentará oficialmente, en estreno mundial, en el Salón de Frankfurt que se celebrará del 14 al 24 de septiembre de 2017.

Además de un compañero fiable para el transporte, el nuevo Tourer también puede convertirse ahora en una moderna sala de reuniones girando la segunda fila de asientos en 180 grados. La espaciosa furgoneta es aún más cómoda con dos asientos giratorios de 360 grados opcionales y mesa plegable.

Por su parte, el Vivaro Combi se presenta como un cómodo microbús de pasajeros y familia, un segmento al que el fabricante ofrecerá en breve una tercera furgoneta que complementará la línea Vivaro. 

Etiquetado
Lo más leído