Nuevos contenedores plegables de cartón para distribución sobre palet

Tecnicarton lanza un nuevo contenedor plegable que se compone de un cuerpo en cartón ondulado una tapa y un fondo solidario con un palet de madera 100% reutilizable.

18/09/2012 a las 22:23 h

Tecnicarton sigue revolucionando el sector de la distribución y del transporte. La compañía de embalaje ya sorprendió lanzando el nuevo contenedor de cartón Hybrid3 para líquidos o semi-líquidos que permite cargas de hasta 1.000 litros, ahora presenta un nuevo sistema que ahorra costes de transporte, almacenamiento y manipulación.

Tecnicarton lanza un nuevo contenedor de cartón plegable

El Tecnikit es un contenedor plegable que se compone de un cuerpo en cartón ondulado una tapa y un fondo solidario con un palet de madera. Su diseño es totalmente a medida según los requerimientos de cada producto.

Este nuevo contenedor 100% reutilizable permite optimizar el espacio en el almacén, además cuenta con una gran facilidad de montaje. Por otro lado es válido para la exportación y también se puede apilar en el transporte

[youtube video="_XAYHoTHIJA" ancho="480" alto="300"]

El Tecnikit puede incorporar ventanas de carga/descarga, refuerzos de madera, palets especiales. Generalmente las medidas que tiene son en base al palet europeo y americano, aunque se puede realizar a la medida que desee el cliente.

Etiquetado
Lo más leído