Nuevos contratos de Abertis Logística en Coslada

Abertis Logística ha firmado recientemente tres acuerdos con las empresas Fagor, Incedere y Comercial Nahomedic, para instalarse en la segunda fase del parque logístico, que suponen la ocupación de más de 5.000 m2.

12/05/2011 a las 14:38 h

ABERTIS logisticspark coslada

Los tres nuevos contratos de alquiler firmados con las compañías Fagor, Incedere y Comercial Nahomedic, suponen en su totalidad el arrendamiento de 5.141 m² en la segunda fase del parque logístico.

El contrato con Incedere supone el alquiler de 2.601 m² y tiene una duración de cinco años. Incedere es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación, asistencia técnica y logística de artículos electrónicos, incluyendo aparatos electrodomésticos, de telefonía, radiofrecuencia, audio y vídeo.

Por su parte Fagor ha alquilado 1.242 m², con una duración de tres años.

Por último, Comercial Nahomedic, empresa dedicada al transporte y almacenamiento para laboratorios farmacéuticos y distribuidores de material médico, ha alquilado un módulo de 1.298 m². El contrato es de dos años, prorrogables un año más.

abertis losgisticspark coslada, situado en la localidad madrileña de Coslada, en pleno Corredor del Henares y muy próximo al aeropuerto de Barajas, cuenta con una superficie total de 10,7Has, así como con más de 62.000 m² construidos de almacenes y oficinas.

En 2009 se iniciaron las obras de ampliación del parque logístico de Abertis en Coslada, que supusieron la remodelación integral y modernización de la segunda fase del parque logístico, de 38.000 m², en la que ya se han instalado empresas como MRW, Lince Envíos y Microma.

Lo más leído