Nuevos cortes de tráfico en el túnel del Mont Blanc

Nuevos cortes de tráfico en el túnel del Mont Blanc que afectarán a la circulación entre Francia e Italia en los primeros días de julio.

29/06/2021 a las 21:26 h

Durante los primeros días de julio seguirán realizándose trabajos de renovación y mantenimiento en las instalaciones del túnel del Mont Blanc que, por su envergadura, afectarán al tráfico de vehículos por la infraestructura.

Así pues, está previsto que haya cortes completos de tránsito desde las diez de la noche del lunes 5 de julio a las seis de la mañana del martes 6.

Así mismo, los cortes se repetirán en el mismo horario del 6 al 7 de julio, así como desde este mismo día al 8 de julio.

Posteriormente, también se prevén cortes alternospor sentido en diferentes franjas horarias, entre Francia e Italia por el túnel, desde las diez y media de la noche del 8 de julio a las seis de la madrugada del día 9.

Precisamente en este caso, la entidad gestora de la infraestructura alpina prevé que puedan producirse alteraciones en estos flujos alternosjusto antes del cierre del túnel o inmediatamente después de su apertura, como consecuencia de la circulación de vehículos que pudieran requerir escolta en el tránsito por sus características.

 

Etiquetado
Lo más leído