Nuevos cursos de formación de Formaster para el mantenimiento de semirremolques

Se impartirán cursos de formación dirigidos a conductores profesionales y responsables de flotas sobre el mantenimiento preventivo de semirremolques y plataformas de transporte.

05/12/2013 a las 8:37 h

semirremolques frigoríficos para el servicio SEUR Frio

La Asociación Empresarial de Centros de Formación en Logística, Transporte y Seguridad Vial Formaster, impartirá cursos de formación sobre el mantenimiento preventivo de semirremolques y plataformas de transporte, dirigidos a transportistas y operadores logísticos.

Para ello contará con la colaboración del fabricante de semirremolques Lecitrailer, aunque será  Formaster quien lleve a cabo con exclusividad en toda España la formación a responsables de flotas y a conductores profesionales, instruyéndoles tanto en lo referente a la seguridad de la carga transportada como en el mantenimiento de los vehículos, con el objetivo de conseguir optimizar la amortización de los mismos.

De esta forma se pone a disposición de conductores y empresas cursos específicos para este tipo de vehículos pensando en la seguridad, la eficiencia y la mejora de la productividad.

Formaster, con presencia en todo el territorio nacional, cuenta con más de 300 centros en los que se han formado este año alrededor de 30.000 conductores profesionales. 

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de la asociación, de establecer acuerdos de formación con otras empresas como Mercedes-Benz o Cepsa, para fomentar los cursos y la formación a transportistas y profesionales de la logística.

Lo más leído