Nuevos cursos de formación para las pruebas de acceso a transportistas en Teruel

Los cursos pueden ser bonificados por la Cámara de Comercio de Teruel y se impartirán los sábados comprendidos entre el 17 de enero y el 23 de mayo.

14/01/2015 a las 0:37 h

La Cámara de Comercio de Teruel ha puesto en marcha en Alcañiz un curso de preparación para las pruebas de acceso a transportista de viajeros y mercancías por carretera. 

El Gobierno de Aragón ha convocado recientemente las pruebas de competencia profesional para el ejercicio de dichas actividades, lo que ha motivado que la administración local lance un nuevo curso con el objetivo de preparar a los aspirantes interesados en obtener este título.

Así, el Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Teruel oferta un programa en esta materia que se va a impartir en la delegación de Cámara en Alcañiz.

La iniciativa comenzará el próximo 17 de enero y se prolongará hasta el 23 de mayo, teniendo los cursos una duración de 136 horas y siendo impartidos los sábados en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas.

La matrícula tiene un precio de 850 euros para trabajadores por cuenta ajena y de 750 para autónomos y parados, en ella se incluyen libros, documentación, casos prácticos, información sobre el examen y seguimiento, impartido por un grupo de docentes especializados en la formación a profesionales del transporte.

Además, el importe es bonificable por la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena, gestionada por la Cámara de Comercio de Teruel. 

Lo más leído