La patronal del transporte y la logística, UNO, organiza el día 21 de abril en Zaragoza una jornada sobre los próximos retos que tiene por delante el sector del transporte por carretera.

Inaugurada por el presidente de la Organización, Francisco Aranda, y Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón, dará comienzo con una ponencia sobre la tecnología aplicada al sector del transporte, a cargo de Jessica Egea, de Webfleet Solutions.

Además, está prevista una mesa redonda sobre el impacto de la nueva normativa del transporte de mercancías por carretera, en la que participarán representantes de Transportes Lapuente, Grupo Carreras, Grupo QP, Grupo Edelvives e ICT Tronchetti.

La segunda mesa de la jornada estará enfocada en los retos y desafíos del transporte dentro del sector logístico-farmacéutico, con miembros de Cofares, Logista Freight, UPS Healthcare, Alloga España, Laboratorios Normon, Merck y Cinfa.

Para terminar, se ha preparado una ponencia de Jorge Mayo, de Reflex Logistics Solutions, sobre la logística digital para una industria farmacéutica sin margen para el error. Susana Val, directora general del Zaragoza Logistics Center, clausurará la sesión junto a Rafael Aguilera, director gerente de UNO.

Detalles de la convocatoria:

Nuevos desafíos en el transporte por carretera

Zaragoza Logistics Center , Zaragoza

21/04/2022 09:00h - 21/04/2022 14:00h