Nuevos desarrollos en materia de sistemas de frenado y de gestión telemática

Estos nuevos cambios y desarrollos están orientados a mejorar la rentabilidad y los gastos de explotación de las empresas de transportes.

23/11/2015 a las 2:44 h

jornada sobre pesos y dimensiones Valencia151126

La empresa de sistemas de freno Knorr-Bremse, conjuntamente con Sistemas Telemáticos TDI, han organizado una jornada técnica divulgativa sobre los nuevos desarrollos en materia de sistemas de frenado y de gestión telemática aplicables a los remolques, que se implantarán en breve plazo de tiempo en el mercado español.

La jornada se articula en dos grandes bloques. de gran interés para las empresas de transporte. En primer lugar, se abordarán los cambios que se avecinan en lo concerniente a la normativa sobre 'Masas y Dimensiones' en cuanto a nueva altura máxima, mayor longitud y el 'Euromodular' de 25,25 metros, nuevos procedimientos de pruebas de frenado en ITV.

El segundo bloque, centrado en los desarrollos tecnológicos en sistemas telemáticos y sistemas de frenado en los remolques y la aplicación de la telemática para la gestión de la flota.

Estos nuevos cambios y desarrollos están orientados a mejorar la rentabilidad y los gastos de explotación de las empresas de transportes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Lunion Aqua4, en Valencia

• Fecha: 26 de noviembre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: gratuita previa inscripción cumplimentando este formulario

Etiquetado
Lo más leído