'Nuevos enfoques de la promoción industrial'

En la jornada se abordarán las tendencias actuales en el marketing promocional de polígonos industriales o la promoción industrial pública.

19/05/2017 a las 2:06 h

La Agencia Municipal de Desarrollo, Sofejea, y el Instituto Aragonés de Fomento han organizado para el próximo 24 de mayo en Ejea de los Caballeros la jornada '¿Hacia dónde va la promoción industrial?'.

La convocatoria, estructurada en torno a una serie de ponencias, abordará temas como las tendencias actuales en el marketing promocional de polígonos industriales, parques empresariales y parques tecnológicos o la promoción industrial pública, las estrategias regionales y locales.

Durante el evento también se debatirá sobre '¿qué analizan las empresas cuándo piensan en su instalación en un polígono industrial?'. Está reflexión tiene sentido desde la óptica de los polígonos industriales dentro del entorno rural.

La jornada invitará a compartir sus experiencias y reflexiones a responsables públicos de la promoción industrial, a profesionales especialistas en marketing territorial y a empresas con proyectos de implantación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Negocios del Parque Tecnológico "Valdeferrín Oeste" de Ejea

Fecha: 24 de mayo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído