Nuevos equipos frigoríficos íntegramente eléctricos de Thermo King para distribución urbana

Diseñados específicamente para la distribución urbana, son compatibles tanto con vehículos eléctricos como con las equipados con un motor de combustión interna.

25/04/2018 a las 21:19 h

Thermo King ya tiene en el mercado nuevos modelos de equipos frigoríficos totalmente eléctricos y sin emisiones de la serie Bdiseñados específicamente para la distribución urbana y capilar en áreas urbanas restringidas con furgonetas y camiones ligeros.

Así mismo, estas unidades son completamente compatibles tanto con vehículos eléctricos como con las equipados con un motor de combustión interna y, de igual modo, consumen menos energía, lo que contribuye a obtener una mayor autonomía de la batería y una mayor flexibilidad en la distribución.

De igual modo, la serie B abarca todos los tipos de aplicaciones, incluidas aquellas para los productos frescos, congelados y calientes, así como las aplicaciones farmacéuticas, gracias a su cualificación relativa a las prácticas correctas de distribución, que garantizan que el alto nivel de calidad de los productos se mantenga durante toda la cadena de suministro.

Para mejorar adicionalmente su eficiencia operativa en el transporte, estas unidades pueden conectarse mediante el sistema telemático TracKing que permite a los responsables de las flotas acceder a datos críticos de la unidad mediante un ordenador o un dispositivo móvil para garantizar que la carga se encuentra protegida en todo momento y que la unidad está funcionando adecuadamente.

Lo más leído